Con nosotros la presencia de tu marca si se notara


En la actualidad para una empresa es indispensable contar con un sitio web, ya que internet se ha vuelto en el medio más utilizado por todo el mundo para buscar información y llegar hasta las empresas a las cuales se les va a comprar un producto o contratar un servicio..


Hoy en día realizamos muchas de nuestras actividades conectados a internet. Buscamos información, nos comunicamos con nuestros conocidos, vemos videos, escuchamos música, realizamos trámites, pagamos la mayoría de los servicios que tenemos contratados, así como otras actividades. El mundo de los negocios no es la excepción, hoy la mayoría de las compras que se realizan en todo el mercado son precedidas por una investigación en internet. La gente quiere saber antes de comprar y lo primero que hace es "buscar en google".


Cuando se buscan productos o servicios, los resultados que Google nos va a mostrar son la puerta de entrada de los "locales virtuales" de todas las empresas. Hay que pensar en internet como en un mundo el cual sirve como un gran escaparate en el cual se encuentran tanto los productos como las críticas de cada una de las empresas, así como una calificación de las mismas. Ten en cuenta que, si alguien busca una empresa en internet y no la encuentra, es como si esa empresa no existiera. Pero si se encuentra el sitio web de la empresa, se tienen muchas más posibilidades de contactarse con la empresa y pasar a ser un cliente.


En Art+Media prestamos especial atención a cada detalle del proceso de diseño y programación del sitio, como así también analizamos su navegabilidad, velocidad, capacidad de transmitir el mensaje deseado y optimizamos todo para lograr un resultado óptimo, así como pensar desde el diseño en que el sitio sea indexado de manera adecuada por los buscadores más conocidos.


Para tener una cotización de nuestros servicios de diseño web da clic en el siguiente botón o entra en nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y así poder hacerte una visita y poder proporcionarte una solución de calidad


Da clic para contactar con nosotros

S.E.O. (Search Engine Optimization)


SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda). El tener una estrategia SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo, ya que el tener desde el inicio del diseño web una estrategia SEO permitirá que google indexe las partes importantes de tu sitio, así como palabras clave y menús los cuales contenga y mostrarlos en los resultados de búsqueda de manera ordenada y accesible para el usuario.


En el caso de que tu sitio no tuviera esta estrategia desde el inicio, nosotros podemos ayudarte a crearla en nuestro caso ofrecemos servicios útiles para los propietarios de sitios web, como:


  • - Revisión del contenido y la estructura del sitio
  • - Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.
  • - Desarrollo de contenidos,
  • - Administración de campañas de desarrollo empresarial online.
  • - Investigación sobre palabras clave.
  • - Formación en SEO.
  • - Experiencia en mercados y regiones geográficas específicos.

Para tener una cotización de nuestros servicios de S.E.O. (Search Engine Optimization) da clic en el siguiente botón o entra en nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y así poder hacerte una visita y poder proporcionarte una solución de calidad


Da clic para contactar con nosotros

Internet y las redes sociales, que han tenido un gran éxito al reunir en unas pocas plataformas millones de usuarios compartiendo, comentando, actuando y mostrando una actitud muy activa en cuanto a una gran cantidad de temas.


Dependiendo del área de trabajo así también es importante reconocer la red social adecuada, aunque lo ideal es poder participar en todas ellas. No obstante, como empresa uno debe de tener cuidado ya que cualquier interacción mala puede manchar la reputación de la marca por mucho tiempo, es por esto que se requiere una estrategia, así como una persona capacitada para manejar tus redes sociales


Para tener una cotización de nuestros servicios de Diseño y Administración de Redes Sociales da clic en el siguiente botón o entra en nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y así poder hacerte una visita y poder proporcionarte una solución de calidad


Da clic para contactar con nosotros

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores web, la gente no llegará nunca a visitarlo.


Si necesita un posicionamiento en buscadores inmediato, nuestro servicio de publicidad pago por clic (PPC) con Google Adwords/Facebook es la solución, su anuncio aparecerá en la primera página de Google así como en Facebook dependiendo de sus necesidades y el medio deseado y por lo tanto será encontrado fácilmente por sus futuros clientes.


Para tener una cotización de nuestros servicios de Campañas Adwords/Facebook da clic en el siguiente botón o entra en nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y así poder hacerte una visita y poder proporcionarte una solución de calidad

Da clic para contactar con nosotros

Uno de los pasos más importantes al crear una empresa y sobre todo más decisivos, es el diseño de imagen corporativa, esta representa como será vista por tus competidores, pero sobre todo por tus clientes, ya que facilitará que ellos la identifiquen fácilmente e inclusive será un sello de garantía de calidad de sus productos o servicios.


La imagen corporativa le ayudará a tus clientes a conocer con más detalle: ¿A que se dedica tu empresa o negocio?, ¿Cómo lo hace?, inclusive ¿Cómo es la personalidad de tu empresa? incluyendo la forma en que tratan a cada trabajador y cliente.


Desde el diseño del logotipo, hasta el diseño de la publicidad, deben de cumplir con ciertas normas y parámetros que permitirán que todos los objetos empleados para publicidad, así como para uso interno se vean uniformes y que muestren la seriedad con la que tu empresa trabaja. Por eso, Art+Media te ayudara a diseñar la imagen corporativa de tu empresa o si ya cuentas con ella, pero no estás convencido, te puedo ayudar a mejorarla. Algunos de los servicios de diseño de imagen corporativa son:


  • Diseño e imagen corporativa completa
  • Diseño de logotipos.
  • Rediseño de logotipos.
  • Diseño de tarjetas de presentación.
  • Diseño de hojas membretadas.
  • Diseño de folletos, flyers, dípticos y trípticos.
  • Manual de imagen corporativa.
  • Diseño de manuales y catálogos.
  • Diseño de facturas o recibos de honorarios.
  • Diseño de folders, sobres y carpetas.
  • Footer para correos.

Para tener una cotización de nuestros servicios de Diseño de Identidad Corporativa da clic en el siguiente botón o entra en nuestra sección de contacto para comunicarte con nosotros y así poder hacerte una visita y poder proporcionarte una solución de calidad


Da clic para contactar con nosotros

¿Aun tienes dudas?

Permítenos ir a tu negocio y hacerte una presentación sin compromiso de nuestros servicios, así como mostrarte el cómo podemos ayudar a tu negocio a alcanzar sus metas.

Agendar una visita